lunes, 10 de octubre de 2016

MI PRIMER QUIET BOOK (LIBRO SILENCIOSO)

Los Quiet Book es un recurso interactivo de apoyo muy dinámico y valioso para los niños, su valor didáctico es muy importante y son realmente divertidos y entretenidos, esto me motivo a crear uno y  quisiera contarles un poco sobre esta experiencia ,en realidad fue un poco difícil, ya que requiere de muchísima paciencia.  hacer búsquedas , dibujar patrones, recortar , coser y coser y yo que jamas en mi vida hice un ruedo ni pegue un botón , por lo tanto confeccionar este mini libro completamentamente a mano fue una gran hazaña , pero lo mas importante es que yo estoy feliz y contenta con el resultado,  y la persona a quien se lo obsequie lo recibió con sorpresa alegría y me regalo una sonrisa a cambio, espero que a ustedes mis lectoras también les guste , hasta la próxima.









1 comentario:

Por favor no olviden dejarme sus lindos mensajes, que son tan importantes para mi!!!