domingo, 7 de septiembre de 2014

Baby Shower Reto 30

Hola Amiguitas , estado ausente por algún tiempo de las actividades de los grupos pero ya estoy de nuevo por aquí, esta vez para mostrarles mi participación en el  Reto N° 30 de Venezolanas Creando Ilusiones  http://venezolanascreandoilusiones.blogspot.com/ , se trata de un libro de firmas  para Aaron Josue un hermoso bebe que esta por nacer y quise darle este obsequio en su Baby Shower ,  espero sea de su agrado y suerte a todas.





                                     

11 comentarios:

  1. Qué bueno tenerte de vuelta al ring Evelin! Está muy bonito el libro, me encantó el versículo que escogiste, un gran consejo para los padres!
    Gracias por acompañarnos en el reto 30 de VCI, suerte! :o)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en el Reto # 30 de VCI, me encanta como te quedo , muy sencillo pero elegante y hermoso, seguro quedaron encantados, felicidades ,muchas suerte y pido a Dios mantengas tu salud super bien, abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosoooo!!!.
    Estos libros de firma me fascinan... Sobre todo después cuando uno se instala a leer todas las dedicatorias y buenos deseos para el bebe.
    Gracias por acompañarnos en el reto.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Que delicado, me encanto tu libro de firmas.. Suerte en el reto amiga

    ResponderEliminar
  5. Esta hermoso Evelin me encanto amiga el cochecito super tierno te felicito!!! Gracias por participar con nosotras en esta aventura!!!! Daimar DT. VCI...

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo amiga,sencillo pero muy tierno,..gracias por acompañarnos nuevamente,..suerteee¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Evelyn... Gracias por particpar con nosotras en VCI, suerte...
    Marghe - DT Venezolanas Creando Ilusiones

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que estés de vuelta, esta muy lindo tu libro de firmas.

    Gracias por participar en el reto# 30 de VCI.

    ResponderEliminar

Por favor no olviden dejarme sus lindos mensajes, que son tan importantes para mi!!!